Preguntas Frecuentes

MONTO MÍNIMO:

El monto mínimo de compra en el Shop Online es de $80.000

 

¿COMO COMPRAR?

 

- Accedé a tu cuenta o registrate

- Agregá al carrito los artículos que querés y seleccioná color, talle y cantidad 

- En el ícono del carrito revisá tu orden y una vez que hagas click en - pagar -, confirmá tu información de facturación, envío y forma de pago

- Por último recibirás un mail con el detalle de tu pedido y te brindaremos los datos para realizar el pago.

Las compras se pueden abonar por medio de Depósito o Transferencia en cuenta bancaria, Mercado Pago (promociones bancarias a cargo de Mercado Libre S.A.), Débito o Efectivo (Exclusivo para Retiro en Local)  

 

¿Hacen envíos?

 

¡Recibí tu pedido en tu casa! Podes optar por Retiro en el local o Envío al domicilio y elegir el medio de transporte que te sea más conveniente. El costo de envío varía según el domicilio y el transporte elegido; y corren por cuenta del cliente.

 

cuanto tarda en llegar mi pedido?

Luego de realizado el pago armamos los pedidos dentro de las 24 / 48hs hábiles y lo despachamos por el transporte seleccionado. 

 

¿Se puede comprar por Whatsapp?

Si preferís hacer tu pedido por Whatsapp podés escribirnos a los siguientes números y recibir el catálogo actualizado: 1132673742 (Oriana) / 1132673873 (Daniela)

 

COMPRÁ EN NUESTRO LOCAL:

Podés acercarte a Av. Avellaneda 3250 para realizar tu compra . El mínimo de compra es de 5 prendas surtidas y nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:00 a 17hs y Sábados de 7hs a 15hs.

 

 

PD:

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Hacen cambíos?

Siempre avisamos al cliente que las prendas NO tienen cambió.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.